NORMATIVA GENERAL:
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, y en el Real Decreto 1906/99 de diecisiete de diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, Monike barca lambea informa:

1) Identificación del prestador del servicio FlorsGesi:
El prestador de los servicios contratados por el usuario es Ramon dela fuente sans, con domicilio social en C/Alcalde Joan bertran 5 Reus-Tarragona (España) 43202, NIF aaaaaaaaaaH. E-mail: ramon@fornhuguet.com

2) Capacidad para contratar:
Para adquirir los servicios ofertados por FlorsGesi, el usuario debe tener capacidad para contratar según su ley nacional.

3) Objeto del contrato:
El contrato tiene por objeto la prestación de servicios por parte de Forn huguet consistente en la entrega de un articulo(s) seleccionado por el consumidor en la localidad y dirección especificada en el formulario de pedido.
La cumplimentación y envío del formulario de pedido tiene la consideración de aceptación de los términos del contrato, sin que en ningún caso puedan considerarse propuesta comercial.

4) Descripción de los servicios y productos ofertados por Forn huguet:
Las características de los productos aparecen reflejadas en las correspondientes paginas de esta web, si bien, dada su naturaleza, en su confección podrá variar la estructura, contenido, y color de los productos utilizados para su composición, así como a la forma de trabajar para las distintas localidades. En todo caso, Forn huguet garantiza que la composición será de alta calidad no solo en los productos utilizados sino también en el diseño empleado.
 
5) Consultas / Incidencias:
Ante cualquier duda puede contactar con nuestras oficinas en el teléfono (34) 977 330 694, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 - 17:00 a 20:30 y sábados de 10 a 13:30 horas, o a través de correo electrónico a: ramon@fornhuguet.com

6) Reclamaciones:
En caso de que desee comunicar una incidencia o realizar una reclamación sobre un encargo, dispone de las siguientes opciones:

Puede contactar con nuestras oficinas centrales en el teléfono de Atención al Cliente 977 330 694 Si la reclamación está justificada, se realizará la entrega de un nuevo encargo o la resolución que proceda en cada caso.

7) Plazo de validez de la oferta::
La oferta de los productos tiene fecha de caducidad expuesta en cada producto ofertado, salvo las ofertas promocionales para fechas señaladas (San Valentín, Día de la Madre, San Jordi, Todos los Santos, etc.) que se regirán por lo dispuesto para cada campaña, perfectamente identificable por el consumidor.:
Los precios indicados debajo de cada producto son en euros, incluyendo el IVA.No incluye los portes, que varían según el destino escogido.

8) Entrega de encargos:
Los pedidos se entregaran en el domicilio designado por el contratante junto a una tarjeta con el texto facilitado por el contratante, por lo tanto Forn huguet no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos suministrados sean inexactos o incompletos.:
Igualmente Forn huguet no asume responsabilidad alguna cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, Flors Gesi adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario.:
En entrega a Hospitales, aeropuertos, organismos públicos y demás inmuebles que existan restricciones para el acceso al publico en general, Flors Gesi no garantiza que la entrega se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.:
En caso de que la localidad de destino no tuviera servicio, nos pondremos en contacto con usted para comunicárselo.

9) Día de entrega:
Entrega en localidades señaladas especificadas en envíos y devoluciones..
Dicha entrega se efectuará el dia escogido por el cliente. Para entregar un pedido al dia siguiente de realizar el pedido, debe hacerse antes de las 20:30 horas del mismo día y no sea festivo en Reus.
Los pedidos que se soliciten para su entrega en festividades señaladas como el Día de la Madre, Día de San Valentín, Navidad, Día del Pilar, solo se garantizarán su entrega para dichas festividades, si se cursan con 48 de antelación, efectuándose la entrega en todo caso lo mas inmediatamente posible.

10) Horario de entrega:
Flors Gesi garantiza una hora de entrega señalada pro el cliente, con un margen de error de una hora arriba, una hora abajo.

11) Derecho de resolución:
El pago deberá efectuarse según se especifica en
formas de pago.
Una vez cursado el encargo por el usuario, este no podrá resolver el contrato cuando su ejecución haya comenzado, debido a la naturaleza de la prestación contratada.

12) Información:
Forn huguet informa que las anteriores cláusulas constituyen las condiciones generales de contratación que han sido puestas a disposición del usuario al menos con tres días naturales de antelación a la celebración por este del presente contrato. Sin perjuicio de ello, Forn huguet remitirá al usuario una justificación de la contratación efectuada vía correo electrónico.

13) Protección de datos:
De conformidad con lo establecido en el articulo 5 de la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de datos, Forn huguet informa:
Los datos solicitados constituyen el mínimo imprescindible para poder ejecutar el servicio que se contrata, y en ningún caso serán objeto de otro uso ajeno al pedido que solicita, ni de cesión alguna a terceros que no sea imprescindible para la ejecución del servicio contratado, siendo objeto de tratamiento únicamente para la correcta ejecución del servicio contratado.
En todo caso queda a salvo su derecho a ejercitar los derechos de acceso, oposición, cancelación o rectificación. Para ejercitar estos derechos puede enviar un mensaje a Ramon@fornhuguet.com Para la obtención de modelos y formularios para el ejercicio de estos derechos consultar https://www.agpd.es

El responsable del tratamiento es Ramon dela fuente sans, con domicilio en C/Alcalde joan bertran 5, 43202 Reus - Tarragona

Los datos personales del destinatario en la medida que no son proporcionados directamente por él, tampoco serán objeto de cesión alguna a terceros, sin perjuicio de ser informado del origen de los datos que facilitaron a la entrega del pedido de conformidad con lo preceptuado en la Ley.

14) Ley aplicable y Tribunal competente:
El presente contrato se rige por la legislación española aplicable. Las partes acuerdan someterse para la resolución de cualquier controversia, conflicto, o reclamación derivada del presente contrato a los Juzgados y Tribunales de Reus, por ser el lugar de celebración del contrato y de prestación de los servicios objeto del presente contrato.